Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

martes, julio 25, 2006

Adopten a su Nachito0o maltratado...

Pues si ahora que ya crearon polemica con eso de que soy una golpea maridos anda el DIF traz de mi... dije DIF? aaah no! La Sociedad Protectora de Animales! Asi que me amenazaron con que si no lo trataba bien, tendria que regalarlo, o si no procederian a quitarmelo y lo pondrian a dormir pa que no sufra! que pedo con estos weyes? Su lema es mas vale muerto que golpeado? Total, ahi pongan su lista para ver quien entra al casting de "llevatelo contigo0o!" Dandoles la sutil advertencia de que come mucho y son 5 veces al dia, el fin de semana lo tienen que desvestir ustedes mismos para acostarlo en la cama, despertarlo para que se vaya a trabajar, mantenerse en vela por la noche por que ronca mucho y cuidarse de que no les vaya a subir una pierna por que seria su ultimo dia que respiraron! Suerte para los valientes que gusten seguir defendiendo a su amado Nacho.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo lo tube hace un chingo unas hrs en mi casa despues lo volvi a tener y agero todo asi que no lo quiero adios!

martes, 25 julio, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

No mames quien va a querer al Nacho!? jajajajaja... ya te quedaste tú con él así que ni pedo...lo siento ya perdiste y de castigo el Nacho es todo tuyo.

martes, 25 julio, 2006  
Blogger Efrain 67z dijo...

Nacho es tu esposo? o es un perro? No entendi... oye pero que no tienes 19 años.. que haces embarazada mujer..!!

miércoles, 26 julio, 2006  
Blogger Dymmosaa noticias dijo...

Jajaja que rollo! Se pusieron de moda las castings o que? =P Igual si Nachito fuera "NachitA" le entraba, pero no gracias jajaja, saludos!!! =D

miércoles, 26 julio, 2006  
Blogger Jack Subeli dijo...

jajjaja... Nacho es mi esposo, y no no es un perrito0o, a ver efrain.. quien manda al perro a trabajar? jajaj por cierto hugo, lo de los casting, pues si a ti te pega eso pk a mi no? el unico problema es que nadie le quizo entrar a la adopcion de el nacho, nimodo sabia que eso de que hasta la muerte nos separe era verdad!

miércoles, 26 julio, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

YO LA NETA PASO

EN MI KASA NO ME DEJAN TENER MASKOTAS....JAJAJAJA


NTC....TA BNUENO KE TE KIERAS VENGAR DE LO KE TE HIZO...PERO NO LO GOLPEES WE


KASTRALO MEJOR


APARTE PIENSA KE EL PUEBLO ES CHIKO Y TU POBLANDOLO MAS....VA A VALER MADRE....JAJAJAJ




SALUDOS

miércoles, 26 julio, 2006  
Blogger Jack Subeli dijo...

me acorde del chiste ese, de que un vatito se caso con una mujer alegre y al rato el papa le reclama, que pa que esta tan pendejo? que esa mujer ya habia estado con todo el pueblo, y a lo que le responde: POS NI ES MUY GRANDE EL PUEBLO... Hablaria de Nogales? conste que yo no soy esa mujer eeeeeh solo viene del chistecin!

miércoles, 26 julio, 2006  
Blogger Cochilion dijo...

Pos nadie sabe quien es esa mujer pero pues yo si quiero al nacho, es bien chilo, neta que es una de las mejores personas de todo el mundo es lo mejor!!!!

jueves, 27 julio, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal