Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

lunes, julio 24, 2006

Cachete con cachete, ombligo con ombligo, tortilla con tortilla.........

La verdad tengo una vana inspiracion en este momento, pues resulta que acabo de desayunar y mientras masticaba un suculento pedazo de tortilla con frijoles recien hechos, me preguntaba por que no me habia servido chilaquiles, entonces me dije: "Como comer tortilla con tortilla?" Y como cadenita enseguida me acorde de aquellas conversaciones que tenia con mi amiga Luz Helena en las cuales enlistabamos ese tipo de comida: Imaginate preparando un taco de tamal, un burrito de quesadilla, un taco de sandwich, caldo de torta, etc... Como una vez yo comiendome un pastel de atun con pan blanco, (teniendo en cuenta que el pastel lleva galleta salada o pasta) y no me acuerdo quien me pidio tortilla de harina pa comer lasagna... Asi que suele pasar, pero se ve extraño, aun que sabe muy bien, entonces esperando no hayan traido hambre mientras leian este post, me retiro enviandoles un saludote a todos.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

El Chino es bien cochi y se condimenta los tacos con otros tacos..."Chino que le vas a echar a ese taco...Otro taco"...Oyes pues existen las tortas de tamal alla en el sur...pero esa raza está loca pero eso es otra historia.

lunes, 24 julio, 2006  
Blogger Jack Subeli dijo...

Me gustaria aclarar que yo no obligue al Oscar a comentar. solo le dije sobre este espacio, y muchas gracias nacho por la mala fama que me das al decir que te pego si no comentas!

lunes, 24 julio, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

le pegas al nacho??

lunes, 24 julio, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

ola jack onde es la fiesta informanos un post o algo ya deja al nacho en paz asi no podra festejar bien

lunes, 24 julio, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal