Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

viernes, julio 28, 2006

Felicitando a todos aquellos que cumplen años....

Pues de verdad les mando un abrazo a todos los que cumplen ya en estas fechas, se me vienen a la mente: La Ariadna y a su bebe que fue el 21 de julio,la nathaly (años sin verla) el 22, el maiz el 24, la Bretzza 26, la mirka el 27, El javi el 29 y para rematar el mes yo y el Nacho el 31 de Julio, asi que a todos los que vienen en los proximos meses esperen su post tambien! Y ya de costumbre todo a ultima hora, vayan diciendo si le caeran por eso de festejar a los cumpleañeros, seria mañana llevando su chevesita y ya ssabran si quieren botanear, ahi esta puesta la casa aun que no haya gas se hace la polla y chanza hasta la carne asada salga, ojala que si es cuestion de que se pongan las pilas, por que yo no tengo el suficiente efectivo y no podria sin su ayuda, muchas gracias, se esperan comentarios, e-mails, llamaditas a mi casa o celular y cualquier forma de contactarme.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

PUES YO YA VOY EN CAMINO, DE HECHO VOY EN EL AUTOBUS PA NOGALES


LLEGO A LA PEDA COMO A LAS 11 DE LA NOCHE (Hora de Monterrey)


y pues felicidades adelantadas a ti y a tu domador!!!!



cuidate bastante




un abrazote




bye

viernes, 28 julio, 2006  
Blogger Dymmosaa noticias dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, 29 julio, 2006  
Blogger Efrain 67z dijo...

Orale..yo tambien cumplo el 31 de Julio.. Felicidades..!!!

sábado, 29 julio, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por la felicitacion y yo tambien te mando un abrazote.....y al nacho tambien jaja

domingo, 30 julio, 2006  
Blogger el rockero dijo...

hola, felicidades, ahi me felicitas al nacho tambien, bye

lunes, 31 julio, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAJ


NO ENTENDISTE LA BROMA....SABIA KE ME IVAS A ABRIR VENTANA PA KE TE FELICITARA....PERO PUES KE CHISTE TIENE SEGUIR LA CORRIENTE


FELICIDADES VATO!!!!!!



JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA




YA SABES KE SE TE KIERE CHINGOS







KE KUMPLAS MUCHOS MAS.... SUERTE

lunes, 31 julio, 2006  
Blogger Jack Subeli dijo...

Pa ke te haces Pablo se te olvido, y ke chiste tiene yo no abri ventana pa ke me felicitaras, solo para saludarte puto! Pero o0ok ahora en tu cumple te voy a hablar mas tempranbo pa ke se te kite

martes, 01 agosto, 2006  
Blogger el rockero dijo...

hey jaki, nomas pa avisarte que te vole el eslogan de la pokerisa, :P

martes, 01 agosto, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal