Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

martes, agosto 08, 2006

Les platicare como es mi vida desde que soy una embarazada, histerica ama de casa y ya casi casi el horror mas grande, cuando me dicen señora a mis 20

... Asi es, he decidido compartirles esta vez a travez de este post, como mi vida cambio repentinamente, asi como cuando a spiderman lo pico la araña radioactiva, no he sacado a la luz esto pero cambie mucho mi caracter, resulta que me empezaron a caer mal algunas personas, que por respeto no mencionare sus nombres, espero se me pase por que no es cool andar haciendo caras, cosa que no solia hacer, igual mis disculpas en estos 5 minutos de razon, para el nacho, que la ha sabido aguantar, desde que lo empiezo a levantar por que tengo miedo, frio, calor, quiero platicarle algo (aun sean las 4 de la madrugada), o simplemente estoy muy enojada con el por que soñe que me hacia algo, sueno incontrolable? eso paso en realidad, soñe que me dejaba plantada y hacia mi tipico berrinche, me levante con toda la adrenalina de pegarle unos fregazos aun cuando no salia el sol, y lo vi ahi dormido y me daban ganas de patearlo, no se como me contube, hasta que se me vino a la mente que lo habia soñado, pero el rencor aun estaba alli, total que tube que respirar profundo y me quede dormida nuevamente, ahora el estress me mata sabiendo que debo lavar ropa y trastes y que mi panza esta inflada y seguira asi unos 3 meses mas....

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

oyes si que estas loka ajaj no se como te aguanta el nacho de repente quieras agarrar un cuchillo a media noche y el dormido jajajajaj

martes, 08 agosto, 2006  
Blogger Angel dijo...

Hola de nuevo Jack... ahora que conozco un poco más de tu vida... mis respetos... pero que te puedo decir yo... paciencia, que no hay mal que dure 100 años y poco a poco las cosas se van a ir dando como tu esperas... vale? Adiós y mis mejores deseos.

martes, 08 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo te apoyo, quiebralo en la noche o pues por si no sabias su jefe le da 100 dlls al que le tcorte la greña, rifatela

martes, 08 agosto, 2006  
Blogger Efrain 67z dijo...

Hay amiga, que te puedo decir yo, que tengo 3, apenas empiezas, uno piensa que cuando nacen ya te quitas la bronca, luego que cuando coman y caminen solos se acaba la bronca y la verdad es que entre mas crecen mas son los problemas... asi que no te rajes tan pronto apenas empiezas..

Welcome to the REAL World..!!!jjeee

miércoles, 09 agosto, 2006  
Blogger Enigma dijo...

... el embarazo essin duda una tormenta de emociones y hormonas que hay que ir sabiendo llevar, calma, ya todo estara mejor y ve informandote sobre la vida que llevas dentro.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

viernes, 11 agosto, 2006  
Blogger LaMaga dijo...

Ah yo un día soñé que mi novio me ponía el cuerno, así que cuando lo vi me le fui a golpes por andarme cuerneando en sueños

Así que podría decir que te comprendo

Aunque bueno, yo sé que eso de estar embarazada le agrega un interesante (x decirle de algún modo) factor a la situación

Bueno, cuídate mucho

Un besito

miércoles, 16 agosto, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal