Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

viernes, agosto 11, 2006

Un poco de chilangolandia para el mundo

Pues les cuento que ayer estube de cuachalota todo el dia, que nuevas no? Es que desde que ya no me queda mi diminuta ropita no me queda de otra que andar con look de doña esperando bebe jajaja, total que espere bastante para poder llegar a la casa y tirarme a ver la pelicula "PERFUME DE VIOLETAS" Basta! no quiero oir buuus, se me antojo verla como esos antojos de embarazada a los cuales no puedes resistirte, despues de miles de gestos de que hueva de mi marido, estube viendola acumulandoseme todo el temor que han creado en mi los chilangos, si pues te enseñan una cruda realidad ese tipo de peliculas (aparte la cajita del DVD decia Historia veridica) Trata sobre unas chamaquitas de la secundaria, una toda naca machorra y la otra pos normal, inocentona a sus 15, pero como dijo mi hermana que se puede esperar si mucha gente vive asi, dentro de una ignorancia muy grande; (a tal grado se llega, que confunden pobreza con Ignorancia) no es que me la este dando de muy cultural ,pero aqui en Nogales no me siento tan maleada y no me criaron en un barrio de esos super super machin pobre, osease que puedo decir que me encuentro en la clase donde como frijoles y no les hago el feo como muchos riquillos, Pero tomando la idea que quiero exponer, a lo que si le saco es pensar que por alli andan sueltos muchos violadores, y creo que eso es lo peor que le pueda pasar a una mujer, ser obligada a hacer ese tipo de cosas, humillada, sentirse impotente, y lo peor aun, que nadie crea lo que dices, y te llamen puta, que te lo buscaste... Ahora cada mujer no tiene derecho a andar segura en las calles por que si llega a pasar algo, van a decir que tu tienes la culpa? siempre he temido a ese tipo de cosas y gracias a Dios que nada me ha pasado hasta ahorita, pero me da mucha pena pensar que hay miles de mujeres,adolecentes, niñas, que han tenido que pasar por esto, y lo peor aun que no lo dicen, o si lo llegan a decir, no les crean.

7 Comentarios:

Blogger Cochilion dijo...

Gracioas por inspirar al Robaposts, ahi nos veremos en mi blog muajajajajaja!!!!

sábado, 12 agosto, 2006  
Blogger Cochilion dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

sábado, 12 agosto, 2006  
Blogger Cochilion dijo...

Pero la neta que hueva postear tan pronto con el pseudonimo del robapost ya que se va a quemar y va a valer verga, mejor cuido su imagen como la del poporras

sábado, 12 agosto, 2006  
Blogger Dymmosaa noticias dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

domingo, 13 agosto, 2006  
Blogger Efrain 67z dijo...

O sea que yo soy fresa por hacerle el feo a los frijoles? Pero para que comer frijoles habiendo tanta arrachera… ;-)

lunes, 14 agosto, 2006  
Blogger Efrain 67z dijo...

Por cierto que ya conocí al Nacho… no es que sea mamón, pero que diferentes se ven en personalidad visto desde las fotos de los respectivos, claro no he tenido el gusto de conocerlos, deberás que las apariencias engañan, o será que alguno de los 2 no usa las fotos reales, o será que son muy viejas, las fotos, bueno cosa que a mi ni me importa.. verda..!!!

lunes, 14 agosto, 2006  
Blogger Jack Subeli dijo...

jajajaja, a ver Efrain, la neta si somos muy diferentes, por eso dicen que los opuestos se atraen, si vieras las agarradas que me doy con este cabron cuando no estamos de acuerdo! y sobre las fotos, pues la de mi perfiel es de hace 6 meses, ponme una pelota de futbol a la mitad y esa soy yo en estos momentos, Odio las arracheras, las aborreci! o sera que la carne de la Paz no es muy buena, pk alla fue donde me las comi....
Hugo! hasta que te apareces!

lunes, 14 agosto, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal