Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

viernes, agosto 04, 2006

Y ya ahora nadie me para....

Refiriendome en el titulo sobre el blogroll que me doy cada dia, siempre encontrandome con gente nueva con la pinche espinita de escribir lo que se le venga en gana, a veces me encuentro en posicion de aprendiz y en otras en querer enseñar algo, como ya habia escuchado miles de veces: "No eres mas ni menos que nadie", asi que simplemente vuelvo a mi forma de lectora y lo que me sirva lo tomo! ya hasta ahorita me he encontrado blogs donde se discute politica, donde se exponen chichis, del vato que habla de sus pisteadas, un tal poporras mamon, tipica fresa hablando de su vida social, poetas, y un chingo mas que ni me acuerdo, pero hasta ahorita me clave un poco en el que lleba por titulo: "DESPRECIABLE SER LA MUJER" No comparto la idea, pero admito que es un blog lo bastante interesante y que hace que veas a la mujer por otro punto de vista, con un sarcasmo divertido, pensando: "la neta tiene razon!" Nada de sentirse ofendida, solamente defendiendo tus propias ideas y no agarrandolo personal se puede disfrutar de la redaccion que esta persona presenta en el blog mencionado, espero entren para que vean a que me refiero.

7 Comentarios:

Blogger Cochilion dijo...

Pues la mera neta desde que me dijiste como escribe el vatito ese me da hueva entrar la neta, y aparte no es tomarselo en serio ni nada por el estilo, pero segun lo que me dijiste que habla el vato es como estar escuchando una rola de Legueton! que lo unico que hacen es hacer menos a las mujeres y no subirlas de putas o "gatas" como les dicens, asi que en vez de perder el tiempo leyendo tan "imteresamte" blog, pos mejor me voy a "Perrear" jejejeje

viernes, 04 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Habra que echarle un ojo al blog y depues te doy mi opinion pero para empezar el titulo me parece bastante ofensibo............ asi que mas vale que haya justificacion para dicho titulo.

domingo, 06 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

No me gusto nadita .

domingo, 06 agosto, 2006  
Blogger Enigma dijo...

... valido, aunque no deje de escribir, ¿vale?, y lo que interesante parece a algunos, a otros es trivial, asi que al menos, reconoscamos que hay variedad para todos los gustos.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

lunes, 07 agosto, 2006  
Blogger Jack Subeli dijo...

Yo aclare que no compartia la idea del titulo, al igual que se ve a la mujer de otro punto de vista no solo con el sentimentalismo de muchos, me pasa la forma de redaccion pero nunca dije que estaba en acuerdo con lo que dice, y por eso les adverti nada de tomarselo personal ni ofenderse.... que como comentaron ahi para todo hay gustos!

lunes, 07 agosto, 2006  
Blogger Efrain 67z dijo...

Gracias por el Blog...

martes, 08 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

que mashin esta la rola nueva del daddy yanke con el snoopy doog !!! perre nena perrea!! yeahh !!!

viernes, 11 agosto, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal