Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

jueves, agosto 03, 2006

Y ya aqui finalizando mi cafecito esperando agarrar fuerza...

... en los dedos para ponerme a escribir, hago una pausa y de pronto pienso: "Que chingadoz estoy haciendo?" Hoy la nada quedo sellada sin poder sacar algo de ella, por eso busco la forma de encontrarle la entrada a ver si yo puedo crear cualquier cosa. Total, mientras se me ocurre algo, les platicare parte de mi vivencia de este dia... .... Estaba yo aun con mis ojitos cerrados cuando escuche el ya tan matutino "Jacksubeli, Jacksubeli! Me peinas???" Si esa vocesita tan varonil de mi esposo diciendo : "Me peinas?" que no se les haga extraño, pues tiene cabello de heavy incontenible, asi que al terminar mi labor de estilista mañanera voy al baño intentando quitarme lo estupida que me ha dejado el dormir-despertar de pronto, tambien mencionando el aliento de dragon que dejo la cebolla que formo parte de mi cena la noche anterior, sin alargar esta historia con mi estancia en el baño, paso a contarles que afuera nos encontramos con una lluvia ya muy cabrona, "ahora si!" dijo Dios, "pa que se bañen mugrosos!" ya no me quedo de otra que agarrar la cortina del baño y envolverme en ella para salir, termine llegando a la casa de mi mama, poniendome ropa seca y prendiendo la tele, donde me encuentro con un programa, esos de Televisa donde sale "El Inspector" donde andaba corretiando a un transito por que el conductor de un camion se quedo sin Licencia, al parecer por que el Oficial la habia perdido, y ya entrevistandolo le dice el tal inspector: "Y la Licencia???" y el transito (preguntandole a otro transito):"A ver donde la desjasteS?" (Si dijo la dejastesssssss... yo pense que solo nacaranda hablaba asi!) y pues despues de echarse la bolita uno al otro, aparecio la licencia mentada, despues de que me cague de risa, al ver como les gusta ridiculizar a las disque autoridades mexicanas, no me quedo de otra mas que acordarme de la cancioncita esa: por eso estamos como estamos... y finalizando este escrito, nomas me comi un huevo y me vine a escribir.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

voy a tener ke firmar otra vez
porke est mierda no guardo
mi primer mensajeeeeeee!!!!!
ke hijo de puta este blog jajaj

ponte hacer algo de provecho
webona te la llevas tragando nomas
jajajja
de perdida vende chiclets en la linea.

jueves, 03 agosto, 2006  
Blogger Enigma dijo...

... las lluvias no solo estan fuertes por alla, sino en todo el pais, ¿viste lo del DF ayer?

Saludos y felicidades, a seguir escribiendo

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

jueves, 03 agosto, 2006  
Blogger Jack Subeli dijo...

Muchas gracias señor enigmatico? Y no no vi lo del DF pero me pongo al tanto mas tarde

jueves, 03 agosto, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal