Jack Subeli's BLOG

El Ocio Es Mi Oficio...

martes, agosto 01, 2006

No tengo nada en especial que decir simplemente que no quiero dejar de postear y por eso...

.... me dedico a exprimir cualquier cosa que se atreva a salir de mi mente, primero que nada agradezco a todos los felicitadores, mas vale calidad que cantidad, y despues del rollo cumpleañero las mensadas persisten, pues si hoy fui a acompañar a mi hermana a recoger a nuestra sobrina, entonces despues de escuchar el top 10 de las cumbias de estos ultimos 5 años decidi dejar que el son del tun tun tun me acompañara en mis pensamientos, los cuales trataban sobre las abuelas o nanas, para empezar yo solo conoci a mis abuelos por parte de mi mama ya que por los años que habia entre cada vida me fue imposible conocer a los de mi papa, en fin, no convivia mucho con mi abuela Chavela y mi abuelo Adan (papas de mi mama) ellos vivian en Nuevo casas grandes Chihuahua, lo que se me viene a la mente es que mi abuelo nos bajaba a cintarazos con el cinto jajajaja ( ya pues! seriedad) Nos bajaba de unos pinos que tenian en el patio muy alto y como buena changa que era me subia donde me mecia en la punta, lo mas sarra es que me bajaba toda embarrada de recina pero era toda una aventura, con los años mi Abuela ya ni sabia como me llamaba y me daba miedo ir por que decian que mi abuelo se aparecia en la casa... pero en fin tengo mucho sin ir ahora que ya no tengo abuelos por alla, un buen de tios pero dudo mucho poder subirme a los pinos que para mi era lo mas divertido asi que creo que pasara mas tiempo hasta que vuelva a pisar tierra de alla (y vaya que hay tierra!.

1 Comentarios:

Blogger Enigma dijo...

... el escribir es cierto orden, cierto dia a cierta hora hay que sentarse y escribir, eso del feeling y la musa en el oido, bueno, conosco gente dice es lo maximo pero un reconocido escritor que conosco dice es fumada, asi que felicito siga escribiendo ya que gracias a ello, llegue a su blog.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

martes, 01 agosto, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal